lunes, 9 de julio de 2007

Enumerar arenas, III

Me despierto en la lejanía, una sensación constante de haber perdido el contacto conmigo mismo y con los lugares, las caras, las referencias, las luces, que daban sentido a mis días...

me despierto flotando, sin darme cuenta de que pasé la noche con la ventana abierta y las persianas subidas y el aire de mar salpicando sobre mis sueños...

creo que hay que llegar a saber qué punto físico de esta tierra es el comienzo de mi propiedad aquí, de lo que siento, busco, creo y hago...

me doy cuenta de que podría significar cualquier cosa para cualquier persona, en cualquier momento, y que mis propios esfuerzos serán la última consideración, casi siempre :

estamos tan acostumbrados a poner nuestra definición a las cosas y a la gente, que muy pocas veces tenemos la suerte de que nos escuchen de veras, ni mínimamente, ni de haber escuchado bien...

y ¿qué pasa en el alma de un ser humano comprometido con los seres queridos, cuando se da cuenta de que la persona más cercana puede desaparecer de la escena, decisivamente, a gusto y sin jamás pensar que el otro pudiera necesitar su atención o ayuda, de forma primordial y existencial, justo en esos momentos, durante días, o semanas, o más de un mes, sin ninguna intención de realmente ver el daño que se hizo, eligiendo?

se tiene que realizar un análisis casi místico de las dificultades que uno tiene sólo por ser un individuo más en un mar de individuos, todos quieriendo ser individuales, comenzar a perdonar sabiendo que ni tú ni yo, ni el otro ni el que más peso exhibe, es el centro de nada concreto...

No hay comentarios:

Café Sentido.com

hotspring.fm

hotspring.fm » Crisis Policy Forum

Save the Internet